martes, 3 de noviembre de 2009

Cambio climático


123 Da alegría sentir como hay gente que sigue luchando por abrirse hueco en este complicado mundo de la literatura, ¿verdad Gon?, y que lo digas Alba, supongo que te referirás a Delfos que anduvo por aquí recientemente haciéndonos una visita, por él y por tantos otros que ahí siguen al pie de cañón, ¿y que le decimos a Izaskun?, pues lo mismo que a Miguel Angel: en Lumbreras 12-9 tienen su casa abierta todos los miércoles a las 18h para que nos castiguemos con esos textos difíciles y disfrutemos con esos otros que nos hacen pasar un buen rato, ¿y tú crees que el jefe?, del jefe no te preocupes Gon, que bastante tiene con los preparativos del bautizo, mientras que nosotros sigamos colgando sus encargos en las fechas adecuadas, no se va a preocupar de otra cosa, por cierto Gon, lo que tenemos abandonado es el ritmo de visitas a nuestros vecinos de comunidad, ¿y que le vamos a hacer? Ya me gustaría a mí poder leer todas sus entradas, pero es que no damos abasto, en eso tienes razón Gon porque a mí con las lecturas pendientes en papel me basta y me sobra, pero ya sabes, el je…¡de acuerdo! No lo repitas Alba, haremos lo que podamos, pero me temo que tendrá que ampliar la plantilla si quiere que esta empresa rinda más, ¡Huiiii, eso si que es difícil, con lo rácano que es, para rácano el clima Gon, ¿tú crees que tendremos otoño este año? ¿será esto el cambio climático?, no sé, no sé me da la impresión que los asuntos de la sin par Madre Tierra van por otros derroteros muy distintos a los cálculos de los humanos, ¡qué calor en la playa Gon!, ya te digo, está bien, dejemos los asuntos terrenales y vámonos con los espirituales: al tajo.


1 comentario:

  1. Hola Arruillo! :D Ya te digo si es difícil hacerse hueco... Ya no hueco, sino el abrir una pequeña grieta en este mundo es complicadísimo.

    Sigamos luchando contra la racanería :D Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?